Gran despliegue de Frontel en comunas costeras por mantenimiento preventivo

foto mantenimiento SaavedraTrabajos de mantenimiento en las redes de distribución, principalmente enfocados en el lavado de los equipos y aislación presente en la red de Puerto Saavedra y localidades aledañas realizó personal de Frontel durante esta semana.

La idea principal de realizar estos trabajos es disminuir las probabilidades de corte de suministro, ya que por la cercanía de las comunas con el mar, la contaminación salina afecta estas instalaciones. Por este motivo se realiza un operativo de lavado con recursos especializados, para estos trabajos.

El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, quién llegó hasta la comuna para cerciorarse en terreno de estos mejoramientos, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en las comunas costeras debido al alto impacto que provoca la contaminación salina en nuestras instalaciones. Esperamos con esto minimizar la causa de interrupciones de suministro que afectan a nuestros clientes principalmente en la época estival”

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020/21/5022, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ   de la aplicación móvil Frontel y nuestra página web www.frontel.cl. A ello se suma nuestra plataforma informativa de Twitter en @frontel_. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario