Humo y malabares promete Circo Patudo en el Centro Cultural de Padre Las Casas

CIRCOPATUDO1La renovada obra circense será este domingo 17 a las 18 horas con entrada liberada.

El Circo-Teatro regresa al Centro Cultural de Padre Las Casas junto a la Compañía Circo Patudo. Para esta ocasión será con “El Show de Monga”. La extrovertida y simpática “clown”, llega hasta el escenario padrelascasino para presentar su nuevo espectáculo unipersonal.

La renovada puesta en escena invita a acercar el mundo del arte circense a las mentes y almas de niños, jóvenes y adultos mediante la risa sana y el asombro genuino. Es así como este colorido personaje utilizará sus habilidades de circo para deslumbrar, pero no ausente de fracasos, se esforzará en complicidad con el público para superar estos obstáculos. La obra de una hora de duración, llena de humor y malabares, transformará la frustración en una instancia de aprendizaje y superación.

“Quiero que la gente abra sus brazos y reciba mi trabajo con el amor que está hecho. Además, espero que sea un lanzamiento repleto de alegrías, que desde aquí en adelante sigan apareciendo nuevas sonrisas y creaciones que renueven las energías sobre todo en estos tiempos”, comenta Gabriela Cayazaya, actriz detrás de “Monga”.

CIRCO PATUDO

Circo Patudo es una compañía circense itinerante que ha recorrido gran parte de país y de Sudamérica mostrando su arte en numerosos escenarios. Su misión es llevar alegría, entretención y educación, centradas en la transmisión de valores como el respeto a la diversidad, a los animales y el medio ambiente. Objetivo que plasman en sus presentaciones logrando encantar al público. “La recepción de la gente de la Araucanía ha sido maravillosa, llena de amor, estoy muy agradecida. Acá tienen esa riqueza de unión familiar, de buscar espacios para la alegría, por ello, quiero seguir entregando momentos para disfrutar y reír”, señala la actriz.

“El Show de Monga” promete enseñarnos sobre la cooperación, la buena voluntad, la tolerancia y el respeto hacia los demás y además risas de principio a fin. Evento que está programado para este domingo 17 de noviembre a las 18 horas Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue 1441. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario