“Impacto de Talento” motivó a jóvenes artistas en el Día de la prevención del Consumo de Alcohol y Drogas

“Impacto de Talento” motivó a jóvenes artistas en el Día de la prevención del Consumo de Alcohol y DrogasCon gran entusiasmo, jóvenes pertenecientes a distintos establecimientos educacionales de la comuna de Villarrica, participaron del Primer Festival de Imitaciones “Impacto de Talento”, organizado por el Programa Senda Previene Villarrica perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio Local, actividad que se realizó en el Centro Cultural Municipal de Villarrica.

El Show de talentos, enmarcado en la conmemoración del Día de la Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas, estuvo encabezado por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete y contó con la presencia de la Directora Regional de Senda, Carolina Matamala, además de representantes de instituciones policiales y establecimientos educacionales de la comuna lacustre.

Cinco colegios de la comuna, fueron presentando sus canciones, quedando finalmente como ganador de la competencia, Ignacia González, quien imitó a Camila Gallardo representando al Liceo Alexander Graham Bell. En tanto el segundo lugar lo obtuvo la alumna del Colegio Alberto Hurtado, Javiera Lagos en la imitación de Ariana Grande, mientras que el tercer lugar fue para Víctor Maldonado de la Escuela Industrial San José, imitando a Nino y Bravo. La competencia además contó con la participación de alumnos del Complejo Educacional San Agustín, Liceo Bicentenario y Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús, quienes además se presentaron con bandas musicales que deleitaron al público presente.

Según señaló el Coordinador del Programa Senda Preveine Villarrica, Fernando Toro, esta actividad fue muy positiva ya que permitió generar instancias para que los jóvenes estudiantes de la comuna, tengan un espacio para mostrar sus habilidades y talentos artísticos.

Cabe señalar que el jurado, estuvo compuesto por el Coordinador Académico de la Escuela De Música Papageno, Jonathan Collao; el corista Patricio Sáez de la misma escuela de música; el encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes, José Luis Landaeta; el desatacado músico, Daniel Lencina y el integrante del grupo de rock “Cat Dog” de la comuna Erwin Montecinos, junto a la presentación del artista de Concepción Tony Tunder, quien mostró su talento a través del hip hop, acompañando además en la animación del evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario