INJUV Araucanía da a conocer los nuevos benéficos de la Tarjeta Joven para esta temporada

YMCA 1La Piscina temperada del gimnasio YMCA, fue el escenario elegido para que la institución de Gobierno diera a conocer su nueva oferta para los jóvenes, especialmente para los que llegan a estudiar en la capital regional.

Descuentos en buses, gimnasios, dentista, casas de estudio entre otros, son parte de la amplia gama de gratuidades y descuentos que ofrece la Tarjeta Joven 2019.

Para obtener el beneficio, se puede realizar de dos formas. La primera, es de forma presencial donde el beneficiario debe acercarse a la sede regional del INJUV y presentar su cedula de identidad y completar la ficha de registro de beneficiarios al apoyo técnico encargado de la entrega de la tarjeta. Una vez completado dicho procedimiento, se hace la entrega de la tarjeta de forma inmediata y la segunda es bajando la APP Tarjeta joven en su Smartphone.

Stefano Ferrari Director Regional de INJUV Araucanía preciso “queremos invitar a los jóvenes a conocer nuestros convenios y beneficios, con la tarjeta joven tendrán acceso a actividades deportivas y recreativas, a trasporte, alimentación, y tantos mas. Todo con el fin de entregar a los jóvenes más oportunidades y acceso a servicios para un desarrollo integral”, además de invitar a obtener su tarjeta joven de manera rápida sin costo para ellos.

Del mismo modo el secretario general de YMCA invito a los jóvenes a disfrutar de estos descuentos y precios especiales para quienes tengan la tarjeta, con planes especiales y precios totalmente accesibles.

Para obtener la tarjeta joven solo tienes que tener entre 15 y 29 años, para mayor información en http://www.injuv.gob.cl/tarjeta-joven.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario