Invitan a visitar muestra en Sala de Arte de la CChC Temuco

IMG_0826Una muestra muy especial, es la que se encuentra montada en estos días en la Sala de Arte y Exposiciones de la Cámara Chilena de la Construcción ya que por primera vez desde que se abrió este espacio son los propios socios de este gremio quienes se reunieron en una exposición colectiva para mostrar otra faceta de sus vidas, distinta a lo que hacen en su trabajo diario y que tiene que ver con la realización de alguna expresión artística como fotografía, pintura, cerámica entre otras.

Entre los destacados expositores de esta muestra están Henri Jaspard, Elisa Navas, Bárbara Freitag, Roberto Mansilla, Alejandro Reyes, Andrea Roloff, Helia Montecinos y Claudia Andrews.

Esta es la Octava y última Exposición que se montó en esta Sala de Arte y Exposiciones durante un muy exitoso año 2018 y permanecerá abierta hasta fines de este mes.

Fernando Daettwyler, presidente de la CChC Temuco, hace un llamado a la comunidad a provechar estas instancias y visitar este espacio que fue pensado para los artistas de la región y el país. “El objetivo de la creación de la Sala de Exposiciones es abrir las puertas de la Cámara a la comunidad y dar un espacio ubicado en el corazón de Temuco para el desarrollo del arte y la cultura. Invitamos a todos a visitar nuestro edificio ubicado en Andrés Bello 841 y disfrutar de las distintas muestras que se están inaugurando mes a mes” afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario