Categorías: Deporte

Junto al destacado triatleta Pipo Barraza, Skechers Performance lanza el modelo GO RUN 7, zapatilla oficial del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020, con tecnología Hyper Burst

En lo que va del año, el sistema de amortiguación Hyper Burst, ha sido premiada dos veces por su calidad y beneficios que les entrega a los runners, según la revista especializada en running Runners´s World y la revista Outside Magazine.

Con un evento que reunió a más de 60 asistentes amantes de las zapatillas y el deporte, este lunes Skechers lanzó la nueva zapatilla GO Run 7. El evento que contó con la presencia de reconocidas figuras del mundo del deporte entre ellos Pipo Barraza, y las hermanas Macarena y Catalina Salazar como invitados especiales para este lanzamiento.

Entre las características de la nueva zapatilla GO Run 7, es que cuenta con la tecnología Hyper Burst, sistema de amortiguación y retorno de energía desarrollado por Skechers y en lo que va del año ha sido reconocida dos veces por su calidad y beneficios que les entrega a los deportistas según revistas especializadas en running, Runners´s World y Outside Magazine.

Pensado para su uso en concreto, con elementos que proporciona mayor capacidad de amortiguación a la zapatilla, y que, a la vez, hace que se sienta cómodo para quien la utiliza. El sistema de amortiguación Hyper Burst, es única de su tipo, elaborada a través de un proceso complejo de alta temperatura y presión. Como característica única, la zapatilla GO RUN 7 posee una espuma que se encuentra compuesta por microesferas compactas, siendo la única en su tipo, dado que proporciona una excelente amortiguación y al mismo tiempo liberación de energía al momento de correr, sin aumentar el peso de la zapatilla.

“Después de lanzar al mercado la tecnología de amortiguación Hyper Burst con nuestra galardonada Skechers GO Run Razor 3 Hyper a principios de este año, estamos entusiasmados porque ahora hay más corredores que pueden disfrutarla a través de la nueva versión de Skechers GO Run 7 Hyper con una de nuestras tecnologías de amortiguación más innovadoras. Esperamos que nuestros consumidores lo experimenten por sí mismos en sus entrenamientos y carreras”, afirma Eduardo Feldman, Brand Manager de Skechers Performance.

Durante el lanzamiento, Pipo Barraza, quien participó de este lanzamiento como invitado especial de Skechers, comentó sus próximos pasos en su carrera de cara a la participación de panamericanos de Lima este año y su proceso de clasificación a los JJOO Tokio de 2020.

La colección Skechers GO Run 7 se encuentra disponible en tiendas Skechers: Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco, Temuco, Trébol, Egaña y próximamente en Antofagasta. También se encuentra disponible en la página web skechers.cl con despacho gratis.

prensa

Entradas recientes

Aguas Araucanía efectuó inédito taller para dirigentes sociales sobre uso de extintores

La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…

6 minutos hace

“El universo de Cárcamo Luna” llegó hasta la Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto

Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…

36 minutos hace

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

17 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

17 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

17 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

18 horas hace