Recientemente, el martes, se ofreció una película, en la Segunda Faja al Volcán, con muy buena asistencia de niños de ese vasto sector poblacional.
El miércoles fue el turno en la sede de la Población Padre Alberto Hurtado.
En tanto, la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ, encargada de la actividad en Licán Ray, informó, que si la mayor parte de los niños ya vio ese film, se llevarán otras películas para que puedan elegir.
Asimismo, para el viernes 26, el turno es de Villa Todos Los Santos, a contar de las 15:00 horas, en la Sede Social del sector.
El alcalde Pablo Astete, dijo que la invitación está abierta a la comunidad y que no tiene costo alguno, puesto que “Cine en tu Barrio”, se enmarca en un extenso programa de actividades que organizó la Municipalidad de Villarrica con el apoyo de los dirigentes del sector, para entretener a los niños en vacaciones de invierno.
Pedir créditos o préstamos rápidos suelen parecer las salidas más rápidas cuando necesitas dinero: cubrir…
Desde La Araucanía a Europa: Fundación Kelluwün impulsa la internacionalización del cine indígena con un…
Con más de 10 años de funcionamiento en Temuco, hostal Alcalá se ha consolidado como…
El alcalde Richard Leonelli encabezó la reunión, en la que comenzaron a delinearse las líneas…
Un elenco ciudadano de personas mayores que contará con la participación de la destacada actriz…
El Gobernador René Saffirio destacó el estándar internacional del proyecto, que beneficiará a deportistas y…