Recientemente, el martes, se ofreció una película, en la Segunda Faja al Volcán, con muy buena asistencia de niños de ese vasto sector poblacional.
El miércoles fue el turno en la sede de la Población Padre Alberto Hurtado.
En tanto, la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ, encargada de la actividad en Licán Ray, informó, que si la mayor parte de los niños ya vio ese film, se llevarán otras películas para que puedan elegir.
Asimismo, para el viernes 26, el turno es de Villa Todos Los Santos, a contar de las 15:00 horas, en la Sede Social del sector.
El alcalde Pablo Astete, dijo que la invitación está abierta a la comunidad y que no tiene costo alguno, puesto que “Cine en tu Barrio”, se enmarca en un extenso programa de actividades que organizó la Municipalidad de Villarrica con el apoyo de los dirigentes del sector, para entretener a los niños en vacaciones de invierno.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…