La actividad es abierta para todo público, donde el único requisito es que los niños, jóvenes y adultos tengan puesta su pulsera TCR en la muñeca. Asimismo, la organización del evento hizo una lista de observaciones para los competidores, estas son: no abrir el sachet (bolsa) de polvo hasta el final de recorrido, lleven lo menos posible de pertenencias (ya que no hay guardarropía), se dispondrá de hidratación en la Color Run (aunque cada uno puede llevar la suya) y las largadas serán diferentes, donde todos podrán disfrutar y estar pintados de colores.
Los puntos de venta están en Av. Bernardo O´Higgins con Liconyán en Pucón (al costado del Banco Estado), supermercado Eltit en Villarrica y Portal Temuco en la capital regional. Mayor información en la página www.the.colorrun.cl.
Es preciso destacar que el recorrido es de 5K y pasará por las siguientes calles: Colo Colo, Urrutia, O`Higgins, Caupolicán, Brasil, Parque Los Boldos, Holzapfel, Quezada, hasta llegar nuevamente por Colo Colo (en el recinto del Serviu).
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…