La lactancia materna una “cultura” en franca recuperación

La lactancia materna una “cultura” en franca recuperaciónDiversas actividades, organizadas por la red de salud municipal, se están desarrollando en la comuna de Villarrica, con motivo de la conmemoración de la semana de la lactancia materna.

CESFAM Villarrica y la Lactancia Materna

Con participación niños del jardín infantil Chalin Tekun, el Centro de Salud Familiar Villarrica (ex Diego Portales), conmemoró la Semana de la Lactancia Materna.

En el mismo contexto, el Cesfam Villarrica, en un acto realizado en el Auditórium Municipal, entregó reconocimiento a las madres que amamantaron a sus hijos por 6 o más meses ininterrumpidos, las que además dieron a conocer sus experiencias al respecto.

Jardin infantil de Lican Ray motivando la lactancia materna

La Sala Cuna y Jardín Infantil Perün Rayen de Licán Ray, también realizó una jornada para sensibilizar a la comunidad respecto de fortalecer el vínculo entre madre e hijo, valorizando a la mamá que amamanta y permitiendo la facilitación de los espacios públicos.

Para graficar este acto de amor, personal del jardín Infantil junto a las madres de niños y niñas que son amamantados, hicieron uso del hall de acceso de la Municipalidad, demostrando a la comunidad la importancia de amantar en espacios públicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario