La Semana de las tradiciones de SOFO prepara gran cierre para el fin de semana

Patio comidaLa feria ha contado con una gran presencia de público durante estas celebraciones patrias.

Todo está preparado para recibir al público, que desde este viernes espera disfrutar de lo mejor de nuestras costumbres,  con una gran variedad de comidas nacionales carnes y mariscos en un patio con más de 20  locales que ofrecen asados, choripanes, las mejores cazuelas de vacuno y gallina, además de platos del mar como mariscos y hasta curantos, como lo comenta Pablo Díaz que dice que sus productos son todos frescos traídos especialmente de Puerto Montt, calidad que sus clientes han sabido destacar en estos días de atención  en el Parque Charles Caminondo. “Desde este viernes y hasta el domingo los visitantes al  local tendrán gratas sorpresas que no se pueden perder”, dijo.

Las actividades programadas para este viernes  siguen con música en vivo en el escenario principal, y juegos típicos para los niños  con el grupo  Dementes Temuko, junto al  adiestramiento canino  a cargo del Club Tecoa. 

En tanto, La fiesta chilena contempla  el segundo día de Rodeo chileno que organiza el club de  Rodeo Temuco Temuco. Los amantes de esta competencia huasa pueden además admirar el trabajo de los artesanos de Temuco que por años mantienen la confección de la vestimenta  huasa.

Jorge Riquelme explica que   “la idea es mantener  plenamente vigente la tradición del hombre de campo, por ello se esperan cada día por tener lo mejor en calidad para sus exigentes clientes.

Las tres últimas jornadas de la semana de las traiciones chilenas Aires del Ñielol, concluirán con la fiesta que mantendrán las Tres Fondas que con música en vivo esperan aportar al mejor cierre  de Fiestas Patrias en La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario