Liceo Camilo Henríquez reconoció a estudiantes de talleres y selecciones en Ceremonia de Clausura ACLE

clausura acle camilo henriquez (2)La distinción estuvo dirigida a estudiantes de cuarto medio que integraron las distintas actividades extraprogramáticas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco.

La comunidad educativa del Liceo Camilo Henríquez de Temuco rindió homenaje al grupo de estudiantes de último año que participaron activamente en los distintos talleres y selecciones deportivas, desde séptimo a cuarto año medio.

Es así como ante la presencia de directivos, profesores y apoderados, docentes asesores de las Actividades Curriculares de Libre Elección hicieron entrega de medallas y diplomas a sus pupilos, durante la tradicional Ceremonia de Clausura ACLE.

La actividad, encabezada por el Coordinador ACLE, Alfredo Silva, comenzó con los reconocimientos en el área artística a integrantes de Coro, Ballet Folclórico, Taller Literario, Taller de Artes y Taller de Periodismo.

En el área deportiva, las ramas premiadas fueron Atletismo, Karate, Tenis, Hándbol, Fútbol,  Básquetbol y Judo, destacando el esfuerzo, perseverancia y compromiso de los Camilianos tras finalizar su ciclo en el establecimiento.

clausura acle camilo henriquez (5)

clausura acle camilo henriquez (3)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario