Local Comercial Barbudos realizó una campaña para llevar la navidad a niños del hospital y familias vulnerables

IMG_9493El local comercial “Barbudos Bar”, realizó una campaña solidaria esta navidad, con la intención de llevar la fiesta de navidad a los lugares donde más cuesta. Todo esto con apoyo de sus fieles clientes, quienes aportaron con donaciones de alimento y participaron comprando números de una exitosa rifa.

El día 24 y 25 de diciembre los trabajadores, del reconocido bar temuquense, realizaron entregas de regalos y canastas familiar por la ciudad. Empezando por la UCI Pediátrica del Hospital Hernán Henríquez, para luego continuar por la casa del adulto mayor “Refugio Adulam”, la Red Asistencial de personas con VIH Antumawida, al Centro de Ayuda de Personas no videntes Bartimeo, en la “Navidad en la Pichicautín”, y a vecinos del barrio Teodoro Smith y aledaños a la ubicación del local comercial.

Desde el bohemio local ubicado en calle O’higgins, comenta sobre esta campaña uno de sus administradores, el Sr. Pablo Mancilla, quien expresa que “estamos muy felices como local, como equipo de trabajo, al realizar esta campaña, ya que fue un proyecto comunitario que nos propusimos desde un comienzo. Fue mucho trabajo, muchas horas, acopiar, empacar, ir a entregar, pero uno lo hace feliz. La respuesta de la gente fue de mucho agradecimiento, sobretodo de nuestros vecinos del Barrio, quienes nos abrieron las puertas de sus casas y nos permitieron regalarles una sonrisa”, expresó Mancilla.

Además, desde la administración, envían un mensaje a quienes pudieron hacer que esta campaña se llevara a cabo, declarando que “agradecemos enormemente a nuestra clientela. A todas y todos quienes llegaron con donaciones a nuestro local, con alimento, juguetes, peluches, pelotas, al “Supermercado Cugat” que nos hizo una gran donación para la rifa, estamos muy agradecidos de que se hayan sumado a realizar esta campaña, y muy felices de que hayamos cumplido el objetivo”, declaró Mancilla.

El local comercial Barbudos Bar atiende de lunes a sábado, y está ubicado en calle O’higgins 171, entre calles Freire y Blanco, desde las 14:30 en adelante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario