Los Alfiles Negros de Collipulli reciben importante donación

DSC_0358La semana pasada de este mes de agosto, el Club de Ajedrez Alfiles Negros de Collipulli, recibió una importante donación de la ‘’Fundación Impulso Inicial’’, que  consistente en 600 mil pesos, dinero que se utilizó directamente para la compra de relojes y tableros de ajedrez, principalmente para los “alfilitos”, que es el semillero de la agrupación deportiva perteneciente a la AJEFECH Chile.

Desde el club de Ajedrez agradecemos la generosidad del Sr. Andrónico Luksic, por el apoyo hacia los ajedrecistas Collipullenses, ya que constantemente están participando de los distintos campeonatos de la comuna, como en las regiones del Bio Bio, y Novena, como también a nivel Nacional.

Sin embargo, el club de ajedrez cuenta con jugadores ranking ‘’elo’, una medida que utiliza la federación nacional de este deporte para ir midiendo por puestos en cada categoría. Es por ello que en sus filas cuenta con jugadores  como en categoría sub 12, Cristóbal Nawrath campeón, tenemos a un sub 10 maxiliano Orellana vice campeón, Vicente Campos, campeón en el último torneo que fueron participar “Los Alfilitos Negros” en la ciudad de Los Ángeles otros que siguen sus pasos son: Vicente Campos, Antonio Araneda, Luis Acuña Toledo y Martín Burgos. Quienes están permanentemente participando de campeonatos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario