Mall Portal celebra navidad apoyando diversas fundaciones

WhatsApp Image 2019-11-27 at 10.13.31 (2)Esta Navidad, Mall Portal, te invita a vivir una Navidad de Encuentro.

La cadena Mall Portal de Cencosud ha preparado una navidad con sentido en donde, al igual que años anteriores, apoyará diversas iniciativas sociales vinculadas a fundaciones.

Además de las acciones sociales; los centros comerciales donde destaca Portal Florida Center, La Dehesa, Ñuñoa, El Llano, Belloto, Rancagua, Temuco y Osorno, realizarán un mágico show de nieve, junto a animales de fantasía; además la esperada foto junto al Viejito Pascuero y tu mascota.  Estas actividades estarán disponibles al público hasta el 24 de Diciembre.

Este año los centros comerciales, ofrecerán un espectáculo en donde animales de fantasía cobrarán vida y acompañarán a un mágico show de nieve que se realizará 4 veces al día desde el 14 de diciembre:  12:00, 15:00, 16:00 y 18:00 hrs.

Pero ninguna celebración en esta fecha está completa sin un elemento clave: El Viejito Pascuero. Por esta razón, este icónico personaje estará saludando a niñas y niños hasta el 24  de diciembre en los distintos Mall Portal. Quienes quieran pedirle personalmente su deseo navideño y tomarse una foto con él y sus mascotas las que también son bienvenidas este año, sólo deberán colaborar con un regalo que luego se donará a una de las distintas fundaciones asociadas a cada centro comercial:

  1. Portal La Dehesa:  Fundación Gantz

  2. Portal Florida Center:  Protectora de la Infancia

  3. Portal Ñuñoa:  World Vision

  4. Portal La Reina:  World Vision

  5. Portal El Llano:  World Vision

  6. Portal Belloto:  Aldeas Infantiles SOS

  7. Portal Rancagua:  El Pequeño Cottolengo

  8. Portal Temuco:  Araucaniaprende

  9. Portal Osorno: Coordinadora de la Infancia

Sin duda este es el panorama perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Te esperamos en Mall Portal para que disfrutes de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti y tu familia.

Descubre las distintas actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes a través de la página web mallportal.cl donde encontrarás todo lo que buscas para tener una Mágica  Navidad en familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario