El técnico y jugador de fútbol comunal Alberto Vásquez Lara, estuvo recibiendo apoyo durante 20 días por varios medios de comunicación para lograr llevar este regalo a niños y niñas de Gorbea, y a las localidades de Quitratúe y Lastarria. «El principal objetivo de esta iniciativa fue llevar un momento de alegría a pequeños de escasos recursos de nuestra comuna, sabiendo que un balón muchas veces cuesta tenerlo y muchas familias actualmente están pasando momentos económicamente complicados».
Este año fue la primera vez que se realiza una campaña de esta naturaleza, abierta, inclusiva y motivada por el amor y espíritu deportivo y navideño, por lo que se espera que el 2020 se repita y mejore la cantidad de apoyo. «Quiero agradecer a todos quienes confiaron y aportaron con uno, dos o varios balones de fútbol consiguiendo alegría y sonrisa para más de un centenar de niños y niñas de mi comuna; eso es lo realmente importante y espero contar con más apoyo para la próxima navidad», señaló Alberto Vásquez.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…