Más de 2.000 inscritos registra corrida aniversario de Carabineros en La Araucanía

corrida1Este domingo desde las 8:30 horas en la escuela de formación de Carabineros “Grupo Temuco” (Las Quilas, calle Los Nogales 1727) comenzará la actividad, con clases de baile entretenido para la entrada en calor y la posterior largada de las categorías 2, 5 y 10 kilómetros.

Como todo un éxito fue calificado por la organización el impacto que tuvo en la comunidad la versión 28° de la corrida institucional organizada por Carabineros de Chile en La Araucanía, con motivo de su aniversario 92°.

Este domingo desde las 8:30 horas en la escuela de formación de Carabineros “Grupo Temuco” (Las Quilas, calle Los Nogales 1727) comenzará la actividad, con clases de baile entretenido para la entrada en calor y la posterior largada de las categorías 2, 5 y 10 kilómetros.

“Ha sido todo un éxito la participación de la comunidad para esta corrida, tenemos más de 2.000 inscritos, un número importante de participantes que tendremos en la nuestro plantel educacional”, destacó el Mayor Paulo Zenteno Cerda, director de la Escuela de Formación “Grupo Temuco”.

Asimismo, el Mayor Zenteno informó que tendrán vehículos de emergencias, puntos de hidratación y vigilancia en todo el recorrido para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes.

Además, se entregarán importantes premios y quienes no alcanzaron a inscribirse a través de la página web (la que ya cerró sus vacantes), dado el gran interés de la ciudadanía por participar, podrán hacerlo el domingo desde las 8:30 en la Escuela de Formación de Carabineros, minutos antes de la competencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario