Más de 30 servicios públicos se desplegaron en Quepe

WhatsApp Image 2019-11-25 at 13.31.30La actividad se desarrolló el pasado viernes en la plaza principal de la localidad, ubicada en calle Rosselot.

La Gobernación de Cautín en colaboración con la Municipalidad de Freire, realizaron una nueva versión del programa Gobierno en Terreno. Esta iniciativa está focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial. Lo anterior, debido a que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para conocer los beneficios del Estado.

El gobernador (s) Rodrigo Carrasco detalló “alrededor de 520 personas se atendieron en los 35 stands disponibles para entregar información y responder las dudas de los vecinos”. Es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se acerquen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región. La idea es acercar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitarse el costo del pasaje y el tiempo de traslado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario