Más de 450 cupos entregó la Feria Laboral OMIL 2019 de la Municipalidad de Temuco

DSC_7382Con una oferta de cupos laborales de más de 450 puestos en diversos ámbitos y con la presencia de 27 empresas, en el Gimnasio Bernardo O´Higgins se desarrolló una nueva versión de la Feria Laboral 2019 de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

La actividad, organizada por la Municipalidad de Temuco, busca hacer frente a las necesidades laborales que existen en la capital regional y entregar alternativas para las personas, que buscan nuevas oportunidades o movilidad laboral, además de disponer de diversos stand con información sobre capacitaciones y orientación para el emprendimiento.

Sobre esta esta iniciativa que promueve la inserción laboral, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que, “la verdad es que quisiéramos esta Feria y que ojalá no haya nadie esperando un empleo, sino que todo lo contrario, que hayan personas que quieran cambiarse de empleo, que quieran buscar unas mejores alternativas. Estamos con muchas ganas de seguir aportando a nuestra comuna, a la ciudadanía y para eso estamos acá junto al Seremi del Trabajo, Patricio Sáenz, con quien hemos estado haciendo múltiples actividades con el propósito de dar oportunidades y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas”.

Mientras que el Seremi del Trabajo y Previsión Social de La Araucanía, Patricio Sáenz, sostuvo que, “estoy muy contento y quiero felicitar al Alcalde Becker por todos los esfuerzos que hacen, no sólo con mejorar la empleabilidad a través de capacitaciones, sino como acercar los puestos de trabajo que existen con las empresas en un solo lugar”.

La autoridad de Gobierno además destacó el trabajo de la OMIL y el Municipio de Temuco, por generar las facilidades para que las personas que realmente quiere buscar un trabajo o movilidad lo pueda hacer en un solo lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario