Más de 50 mil personas visitaron la Semana de las Tradiciones de SOFO

Publico feria 2La entidad gremial agradeció el apoyo masivo del público en la versión 24 de esta muestra.

Se trasformó en la gran alternativa para disfrutar en familia estas Fiestas Patrias y el público no defraudó a los organizadores de la Semana de las Tradiciones Chilenas de SOFO, fueron 6 días de intensa actividad enfrentando incluso, las condiciones meteorológicas adversas, pero el ánimo no decayó ni entre el público ni en los expositores, que en el último día de la muestra se mostraron satisfechos por el resultado de la actividad desarrollada en el Parque Charles Caminondo.

Carlos Burgos de Cuadro Retro Temuco señaló que es su segundo año presente en la feria   y el balance es muy positivo, “tanto por el desarrollo de la muestra como en la buena respuesta de los visitantes a mis productos”. Similares fueron los conceptos de la artesana Carolina Gutiérrez de Villarrica, que por primera vez llegaba al Parque Sofo. “Es un privilegio haber estado aquí, la gente sabe apreciar el arte de las piedras y minerales preciosos, en lugar bonito y bien organizado”, apuntó.

El público en general destacó el desarrollo de la vigésima cuarta versión de la Semana de las Tradiciones Chilenas, indicando que la programación y variedad de actividad, la convirtieron en la alternativa regional para disfrutar en familia.

Organizadores satisfechos

Desde la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, solo hubo palabras de agradecimiento para toda la comunidad local, regional y nacional, que eligió el Parque Charles Caminondo como su punto de festejos para estas Fiestas Patrias, superando los 50 mil visitantes.

Andreas Köbrich secretario ejecutivo de la organización gremial, señaló que esta feria se ha convertido en un evento familiar en toda su expresión. “Logramos los objetivos propuestos para la Semana de las Tradiciones que el próximo año va a conmemorar su primer cuarto de siglo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario