Municipio de Pucón Informa:

Querella alcalde y vecinosFue presentada querella contra quienes resulten responsables

En los Tribunales de Pucón y en compañía de su equipo jurídico, funcionarios municipales y vecinos, el alcalde Carlos Barra presentó una querella dirigida contra quienes resulten responsables de los hechos vandálicos, que durante las últimas jornadas han tenido como centro el Municipio de Pucón. El mismo que hoy apareció con sus ventanales quebrados, material menor dañado y oficinas inutilizables. Debido a esto se debió poner protecciones en los ventanales rotos hasta que se normalice la situación. Por lo pronto el llamado ha sido a la calma, dejando en claro que se tomarán todas las acciones legales para dar con los responsables, muchos de los cuales ya han sido identificados en las cámaras de seguridad.

AFUSAM Pucón anuncia paralización en Cesfam y Cefofs de la comuna

Tras un comunicado de prensa y el relato de la directora de Salud del Municipio de Pucón, se confirmó este lunes la paralización de funciones que afectará al Cesfam y Cecofs de esta comuna este día martes 22 de octubre, tras adherirse los funcionarios a la paralización nacional. Hasta donde se supo, este paro inicialmente sería por todo el día martes, sin descartarse que pueda extenderse por otros días; sin embargo también se confirmó la existencia de un turno ético en ambos espacios, de tal manera de apoyar a las personas que lleguen con alguna urgencia desde las 17:00 a 24:00 horas.

Daem puconino no descarta salida anticipada de alumnos

Tal y como ocurriera este lunes, el Daem del Municipio de Pucón por seguridad de los estudiantes del sistema municipalizado suspendió clases desde las 14:00 horas en adelante, enviando a los niños a sus respectivos hogares. Medida que será analizada dentro de las próximas horas de ser repetida este martes, lo que será informado de manera oficial por los portales del Municipio de Pucón: www. Municipalidadpucon.cl y el Facebook: Muni Pucón Chile, entre otros.

1 comentario

  1. Una cosa es estar en desconformidad con el gobierno, y otra muy distinta son los actos vandálicos en los que se convierte todo esto, así no se logra nada, me parece muy bien que se tomen reales acciones de justicia contra todos aquellos responsables de destrozos a los bienes públicos, que por esto pagamos todos los Chilenos.. no al vandalismo ni al terrorismo.

Deja un comentario