Municipio de Villarrica prepara el cementerio municipal para el 1 de noviembre

Municipio de Villarrica prepara el cementerio municipal para el 1 de noviembre (2)A días de realizarse la festividad religiosa del 1 de noviembre, personal de la Municipalidad de Villarrica, se encuentra ejecutando una serie de acciones para hermosear y mejorar la infraestructura del principal Campo Santo local, con miras al masivo arribo de personas de ésta y otras comunas de la región.

Es así como, se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de llevar a cabo mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.

El alcalde Pablo Astete, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.

Importante es destacar que durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, en tanto se solicita a la comunidad utilizar los contenedores de basuras dispuestos en diferentes puntos, para mantener la limpieza y orden del recinto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario