PDI detiene a hombre que trasladaba droga desde Talca a Temuco

Droga1Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Temuco, detuvieron a un hombre de 28 años, que viajaba en un bus interprovincial -desde Talca a Temuco- y que portaba cocaína y cannabis sativa, en un calcetín inserto en una mochila.

“Personal de esta unidad especializada, en conjunto con la Fiscalía Local de Temuco, tras una investigación, lograron establecer que el individuo viajaba semanalmente a la ciudad de Temuco con la finalidad de transportar droga y distribuirla a microtraficantes o consumidores de la ciudad”, indicó el jefe de la Brianco, comisario Claudio Veisaga.

El hombre, fue controlado en el terminal rodoviario de Temuco, cuando arribaba a la capital regional, encontrando en su equipaje un calcetín contenedor de 28,79 gramos de clorhidrato de cocaína y 40, 93 gramos de cannabis sativa.

Por instrucción del fiscal de turno, Ítalo Ortega, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para control de detención este jueves 5 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario