Proofice se dirige a la fase nacional del torneo 7×7 de la Caja de Los Andes

temco 1En la ciudad de Temuco se vivió la final masculina del Torneo 7×7 de la Caja de Los Andes, en donde se encontraron los equipos de las ciudades de Temuco, Concepción, Osorno y Los Ángeles.

La final regional se desarrolló en el complejo Santa Laura, en Temuco, donde el equipo Prooffice de Concepción se impuso como ganador indiscutido. El primer partido que se disputó fue entre el equipo de Temuco (Icosen) y Los Angeles (equipo llasa) donde el primero ganó por 8 goles a 4.

Luego se encontraron los equipos de Chillan (Transportes Chavez) y Concepción (Prooffice), donde el ultimo ganó por 7 tantos a 4. Finalmente se encontraron los equipos Prooffice y Icosen para disputar el pase a la fase nacional, en donde el equipo penquista ganó por 8 goles a 4.

Iván Cisternas, Jugador y dueño del equipo ganador mencionó que: “Todo el equipo está súper contento, también con la responsabilidad de llegar a la final por segunda vez y esta vez sí o sí ganarla”, además, agregó sobre cómo se están preparando para la siguiente fase “Jugamos amistosos con otros equipos durante la semana. También jugamos los domingos, en el club Marcelo Pagani, club que pertenece a ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur). También comenzaremos esta semana con un preparador físico, quien hará el entrenamiento”

Prooffice se acerca a vivir la final nacional en Santiago, donde el año pasado fue finalista, pero quedó en segundo lugar, luego de perder con el equipo BCI de punta Arenas. Se espera que este año busquen nuevamente alcanzar el título y el premio que consiste en un viaje a Madrid, a conocer el estadio Santiago Bernabéu

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario