Protistas regresa este sábado a Temuco en la previa de su nuevo disco

Protistas 2019La banda chilena detrás de éxitos como “En mis genes” se presentará en Bulnes 864, desde las 22 horas, en compañía de los regionales Éter.

Con un quinto álbum en camino, la banda nacional Protistas regresa a Temuco este sábado 7 de septiembre, fecha en la que ofrecerá una pincelada por toda su discografía, desde las 22 horas, en Plan B (Bulnes 864), donde su pop salvaje sonará con fuerza.

Con un sonido único, la agrupación conformada por Álvaro Solar, Alejandro Palacios, Andrés Acevedo y Julián Salas, suma cuatro álbumes de estudio: “Nortinas War” (2010), “Las Cruces” (2012), “Nefertiti” (2014) y “Microondas” (2017).

Producido por Atómica, el evento abrirá con la presentación de la prometedora banda regional de “dream pop”, Éter, que en julio recién pasado lanzó su primer EP llamado “Artefactos”, el cual fue producido por Gonzalo Díaz y que suma cuatro canciones, entre ellas “Reminiscencia”.

Las entradas costarán tres mil pesos en puerta. El evento continuará con música post show. Más información en www.estoesatomica.cl o en sus redes sociales (estoesatomica en Instagram y Twitter y estoesatomica.cl en Facebook).

EN TEMUCO

Sobre su regreso a Temuco, Álvaro Solar, voz y guitarra de Protistas, contó que “estamos contentos, porque la última vez que fuimos a tocar, que también fue la primera, lo pasamos súper bien. Tenemos buenos recuerdos de Temuco”.

“La vez pasada fuimos como trío, ahora vamos cuatro. Así que en ese sentido el sonido va a ser más entero y con el show que tenemos ahora, donde tocamos temas de todos los discos”, adelantó el músico.

Protistas podría lanzar este año un nuevo sencillo, para publicar en 2020 su quinto LP. Pero, dependerá de “cómo avancen las cosas y de nuestras labores de vida más allá de la música. Estamos tranquilos. Nos demoramos, nos tomamos un tiempo, pero de a poco van saliendo sorpresas”, agregó Solar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario