Pucón vive exitoso Show Aniversario con más de 6.500 personas

FOTO cierre show aniversario 2Con más de cinco horas de espectáculo, vecinos y visitantes de Pucón disfrutaron la noche de este miércoles el Show Aniversario 136 de la comuna lacustre, donde más de seis mil 500 personas se divirtieron con una variada parrilla programática organizada por la Municipalidad, la que estuvo compuesta por danza, humor y música en el terreno del Serviu, ubicado a una cuadra de la avenida principal.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Folclórico de Pucón (BAFPU), encabezado por Anita Jofré y Yonatan Torres, donde luego fue el turno de la banda “La Clave” de Temuco, los encargados de encender y motivar a los presentes con los temas más populares de la música actual.

Después fue el turno de Los Ramblers, quienes en sus más de 60 años de trabajo musical, trajeron las mejores melodías del Rock&Roll a través de los exitosos temas “Prenda una mechita”, “Eres exquisita”, “El rock mundial”, “Vamos a la luna”, entre otros.

Para el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el espectáculo gratuito que entregó el Municipio fue considerado de manera exitosa. “La gente disfrutó, cantó, rió y recordó melodías del ayer, en un gran evento que entregamos hacia la comunidad en general y a nuestros turistas. Así que hemos hecho un gran esfuerzo para festejar el centésimo trigésimo sexto aniversario”, precisó la autoridad.

Cierre

El segundo bloque estuvo a cargo del cuarteto humorístico “Fusión Humor”, compuesto por los multifacéticos Bodoque, Cebolla, Rulo y León, quienes mezclaron diversas disciplinas tales como: mimo, payaso, malabarismo, comedia, improvisación y música, para entretener a los presentes.

Finalmente, la noche la cerró el joven cantante Jordan, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del Siglo XXI, cuyos sonidos tradicionales del Sound de los años 90 y su hit “Y qué pasó” se hicieron cantar y bailar al público.

Es preciso destacar que la actividad contó con la participación del Consejero Regional de La Araucanía, Eduardo Hernández, los concejales Cristian Hernández, Natalio Martínez y Juan Matus, funcionarios municipales y público general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario