Categorías: Comunas

Recreación y deporte en Cunco

Todo listo en la comuna de Cunco para dar inicio a los eventos del verano entretenido, actividades coordinados por la organización de Artes Marciales Samurai en conjunto con la Ilustre Municipalidad, Carabineros de Chile, Hospital, Bomberos y diversos estamentos que dan el marco apropiado para estas acciones en beneficio tanto para sus habitantes como los turistas que año a año visitan la comuna rodeada por sus encantos naturales dan el marco previo al show del verano. En esta oportunidad se incluye una combinación de diversas opciones, donde todos podrán participar con mucho entusiasmo; “nadie queda excluido y donde las dueñas de casa, jóvenes e incluso adultos mayores podrán estar participando.

El calendario de eventos para enero es el siguiente:

Sábado 12……………Cicletada familiar 12° versión

Viernes 18…………… Trekking 2.0 …caminata saludable

Viernes 27 ………….. . Zumba- gimnasia entretenida

Presentaciones de la escuela de karate comunal

“las actividades obedecen a la necesidad de recreación en temporada de verano y es pensada para que la comunidad tenga la oportunidad de conocer como una experiencia personal y sumarse en las disciplinas que ponen énfasis en el trabajo cardiovascular no competitivo, solo de recreación donde todos pueden participar sin excluir a nadie; el deporte no solo es salud física, también en el ámbito mental ya que mejora la calidad de vida de las personas fomentando la convivencia familiar y social”.(señala Carlos Gutiérrez, Sensei organizador).

La comuna de Cunco asistente en versiones anteriores a resaltado el deseo de repetir este tipo de actividades que gozan de prestigio por su buena organización y de los beneficios de la actividad física que tantos bienes reporta a las personas se entregaran atractivos estímulos a los participantes por parte de los organizadores, recalcando que estas son actividades de participación y no son para ir a mirarlas.

Consultas se pueden realizar al celular 998605917 así como al Email grancarlos50@outlook.com

prensa

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

4 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

4 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

4 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

4 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

4 horas hace