Santa Feria, Shamanes, El Combo Sobre Natural y otras bandas, harán bailar a toda La Araucanía este 23 de marzo en la SOFO de Temuco

EVEBTO MASIVO BODEGUITA DE NICANOREsta es la segunda versión del evento en la capital regional. La producción espera un marco de público de 5.000 personas.

Está todo listo. Este sábado 23 de marzo toda La Araucanía volverá a bailar al ritmo de la gran fiesta del “Manso Mambo Bodeguero”.

Santa Feria, Shamanes Crew y De Saloon son parte de la parrilla de artistas que animarán la 2da versión del show, que se realizará en el Parque y Centro de Eventos Sofo de Temuco.

Se espera que 5.000 personas lleguen a disfrutar de la música en vivo, en una ciudad que para la producción significa una plaza importante para seguir cosechando la idea de que la cultura no solamente está en Santiago.

La producción está como siempre a cargo del mítico local “La Bodeguita de Nicanor” de Concepción, donde su productor general, Javier Jiménez, manifestó que “contaremos con 8 bandas y 2 Dj´s en vivo. Son agrupaciones consolidadas tanto a nivel nacional como local”.

“Bandas como Santa Feria, la Combo Chabela de Valdivia, y el Combo Sobrenatural de Temuco harán bailar hasta al menos experimentado en la pista. Son cartas que aseguran que la gente viva una experiencia más que un llamado rato de entretención”, agregó Jiménez.

En total son 5 fiestas la que ha realizado “La Bodeguita de Nicanor”, durante los últimos años en Temuco. Al “Manso Mambo Bodeguero” se suman en el historial el “Cumpleaños de la Bodeguita” y “La Fondita de Nicanor”.

EL COMBO SOBRENATURAL

Una banda que jugará de local es El Combo Sobre Natutal. La agrupación de Temuco se destaca por una mezcla de sonidos que van desde la cumbia colombiana al sonido de las tornamesas.

Con 4 años de trayectoria, han realizado 4 giras por el norte y sur de Chile, y desde el año pasado que ya participan de festivales masivos.

Nicolás León- Dj Fro- contó que se han preparado mucho para el evento del “Manso Mambo”: “Queremos darlo todo en el escenario. Queremos mostrar lo que estamos haciendo como agrupación- junto a César Gatica y Daniel Paredes- . Vamos a tocar 30 minutos, pero serán los 30 minutos más importantes de nuestras vidas. Vamos a reventar la pista”.

Dj Fro anunció que este 7 de abril estrenarán un nuevo tema por spotify. “Toda la información de la banda está en nuestro nuevo Instagram: @elcombo_sobrenatural”, agregó.

ENTRADAS

Pero los parroquianos que asistan al gran evento también podrán encontrar 100 metros de barra, y Food Trucks.

Las entradas en preventa están a $10 mil, hasta del 22 de marzo, y el día del evento el precio es de $15 mil en puerta.

El punto de venta es en “Dostor Weed”, Manuel Montt #428, Temuco. De lunes a viernes de 11 a 20 horas; y sábado de 12 a 18 horas.

Además de internet por: scl.tickethoy.com

La parrilla completa de artistas es:

-Santa Feria

-Los Charros de Luchito y Rafael

-Shamanes Crew

-De Saloon

-Juanjo Montecinos

-Vibración Eleva

-La Combo Chabela

-El Combo Sobre Natural

-Dj Pelo

-Dj Eterno Casamiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario