Seminario sobre excavaciones profundas y proyectos especiales se realizará en Temuco

TemucoLa actividad contará con la asistencia de destacadas empresas de la industria y profesionales, quienes analizaron casos prácticos de excavaciones profundas. La entrada es liberada, cupos limitados.

Gracias al éxito de las versiones realizadas durante este año en Santiago y posteriormente en Concepción, la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, llevará a cabo el Seminario Excavaciones profundas y proyectos especiales en la ciudad de Temuco. La actividad será el próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 8:30 horas (acreditación) en el Hotel Frontera Plaza, ubicado en Manuel Bulnes 726, Temuco.

Las principales charlas estarán a cargo del ingeniero civil de la Universidad de Concepción y fundador y gerente Técnico de la empresa OITEC GEOTECNIA, Paulo Orostegui, quien analizará la importancia de la exploración y monitoreo geotécnico en proyectos de entibación. Mientras que Mauricio Hermosilla, ingeniero civil de la Universidad de Concepción y egresado MSc Ingeniería Geotécnica de la Universidad de Chile, expondrá sobre los suelos de ceniza volcánica y sus particularidades en ingeniería. Por su parte, las otras presentaciones estarán a cargo de las empresas Soletanche Bachy, Keller Cimentaciones, Pilotes Terratest y FERRARA.

La entrada es liberada, previa inscripción. Para más información escríbanos al correo [email protected], llámenos al 227187500 o visite el link https://bit.ly/2QuzWyV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario