Senadora Aravena: “El Presidente hizo los ajustes necesarios para que Chile siga en marcha”

PHOTO-2019-06-13-16-04-18La Senadora por la región de la Araucanía, Carmen Gloria Aravena, se refirió al segundo cambio de gabinete realizado durante esta jornada por el Presidente Sebastián Piñera.

En primer lugar, la parlamentaria agradeció la labor realizada por los ministros que dejan sus cargos, sobre todo, aquellos con los que tuvo directa relación producto de gestiones realizadas en conjunto a diversas autoridades de la Araucanía.

“Agradecemos la abnegada labor realizada por los ministros que dejan sus cargos. El Presidente Piñera en su constante preocupación por la buena marcha del país ha realizado las evaluaciones y los ajustes que ha creído pertinente y, por supuesto, que seguirá contando con todo nuestro apoyo desde el Senado”, aseveró Aravena.

La parlamentaria deseo el mayor de los éxitos a cada uno de los ministros que se integran al gabinete, confiando en mantener cercanía con los ministerios que tienen un trabajo más profundo en su región.

“Los ministros que se integran tienen los méritos y competencias para realizar un gran trabajo por el país. Además es una gran alegría para nuestra región contar con un ministro oriundo de Temuco; Teodoro Rivera es una gran abogado constitucionalista con vasta experiencia política a quien le deseamos el mayor de los éxitos. Confiamos en que tendremos una excelente relación con los nuevos ministros para seguir trabajando con más fuerza por la Araucanía”, añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario