Seremi de Gobierno hará entrega de mil Guías de Fondos Concursables a dirigentes sociales

Pía y Guía de Fondos Con la presencia del Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, éste miércoles 8 de mayo se realizará en Temuco la ceremonia de entrega masiva de la “Guía de Fondos Concursables 2019” un potente documento para dirigentes que reúne en más de 100 páginas, 64 fondos concursables con más de 200 millones de dólares a entregar.

La seremi de Gobierno, Pía Bersezio aseguró que “el gobierno del Presidente Piñera sabe lo importante que son los ciudadanos, los dirigentes sociales, organizaciones y que necesitan herramientas concretas para impulsar sus diversas proyectos que mejore la calidad de vida de sus respectivas agrupaciones. Esta Guía de Fondos Concursables  contiene valiosa información, correspondiente a los fondos de 14 ministerios, con una descripción detallada de sus beneficios, a quiénes están dirigidos, los requisitos y las fechas de postulaciones. Además, entrega orientación y datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto de la mejor manera”.

Cabe destacar que la iniciativa nace de la División de Organizaciones Sociales, DOS, dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, esto debido a la inquietud de distintas agrupaciones ciudadanas y dirigentes sobre la falta de información que dispone el Estado para fortalecer a las organizaciones de las sociedad civil.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, ubicada en calle Uruguay #1720 a las 16 hrs. Y la invitación es abierta a todas las agrupaciones y dirigentes de la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario