¡Súmate a la ruta Winebeer Verano 2019!

WINEBEERSUNSETWinebeer, fiel a su estilo diferente y refrescante, que une en una botella lo atractivo de un vino espumante con el frescor de una cerveza, estará presente en las mejores fiestas y eventos de este verano.

En Santiago, el sabor único de Wineeber -con sólo 127 calorías por botella y 9% de alcohol- refrescará las noches de los jueves en las fiestas LIVING de Centroparque. A la Quinta Región hasta el 3 de marzo, se tomará las fiestas del Club Room de Viña del Mar. Y porque Pucón es el centro del verano sureño, el sábado 2 de febrero podrás pedir tu Winebeer en la Fiesta NIKKITA del Enjoy Pucón.

Única en el mundo, elaborada con sólo tres ingredientes naturales (uva, lúpulo y levadura), Winebeer es tan natural que no tiene azúcar, ni químicos adicionales y además es libre de gluten. Igual que un espumante, sus burbujas naturales refrescan al beberla, y el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza, perfecto para calmar la sed de las altas temperaturas.

Sigue a @winebeerchile para participar por entradas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario