Talleres de verano en Temuco

El actor y director teatral Eduardo Salvador Díaz, impartirá dos talleres de verano durante enero 2020.

Esta instancia -dirigida a todos y todas quienes deseen vivir el teatro desde la puesta en práctica de esta disciplina-, comenzará el lunes 13 y martes 14 de enero, con los talleres “Micro Teatro” y “Relatos de 1a Línea”, respectivamente.

MICRO TEATRO

Taller de Teatro dirigido a jóvenes y adultos con y sin experiencia teatral que quieran crear y escenificar una escena breve, bajo la teoría y práctica de la Acción Física y Conflicto/Desenlace como motores creativos. El taller consta de seis sesiones (dos por semana) y finaliza con una muestra abierta a todo público.

INICIA: Lunes 13.

FINALIZA: Sábado 01 de febrero (Muestra Final).

HORARIO: Lunes y Miércoles de 19.30 A 21.30 hrs.

RELATOS DE 1a LINEA

Taller de Teatro dirigido a jóvenes y adultos con y sin experiencia teatral que quieran desarrollar una idea propia, escribirla y representarla bajo el formato del monólogo. El taller consta de seis sesiones (dos por semana) y finaliza con una muestra abierta a todo público.  

INICIA: Martes 14.

FINALIZA: Sábado 01 de febrero (Muestra Final).

HORARIO: Martes y Viernes de 19.30 A 21.30 hrs.

VALORES Y FICHA DE INSCRIPCION, SOLICITARLO A talleresteatrotemuco@gmail.com

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

9 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

9 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

9 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

10 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

11 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

12 horas hace