Oficina Comunitaria coordinó asistencia de agrupación “Narices Coloradas”
Con el propósito de entregar calma y sonrisas a los integrantes más pequeños de las familias damnificadas por los incendios forestales que tuvieron lugar en la zona, el personal de la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría “Nueva Imperial” llevó a cabo una jornada recreativa junto con “Narices Coloradas”, organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es alivianar el sufrimiento de niñas y niños que deben superar distintos tipos de problemas.
De esta forma, la actividad se llevó a cabo en la sede social “San José”, ubicada en Malalche Quilimanzano, límite entre Chol Chol y Nueva Imperial, uno de los sectores que se vio mayormente afectado por el fuego y donde numerosas viviendas y siembras se vieron afectadas.
En la ocasión, los funcionarios policiales y “Narices Coloradas” jugaron con los menores de edad, realizaron concursos, entregaron premios y donaciones para los adultos presentes, como una manera de acompañarlos y transmitirles un mensaje de fortaleza para seguir adelante, con el apoyo y cercanía de Carabineros de Chile.
Durante la inauguración de las ramadas en Isla Cautín, Carabineros decomisó 300 litros de alcohol…
Con una masiva participación de colegios, instituciones sociales y culturales, la comuna vivió una jornada…
El festival se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre en Lonquimay, Región…
La renta pretendida promedio cayó a $1.102.813 en agosto, marcando una disminución de 1,6% respecto…
Por General Patricio Yáñez Nahuelhuaique, jefe de Zona Carabineros Araucanía. Evitar accidentes es un tema…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…