Twitter anuncia los Premios #GoldenTweet de la Copa Mundial de Mujeres

JRDL_0683 Romans - #GoldenTweet 1919x1080px[5]Twitter está buscando los mejores Tweets de la Copa Mundial Femenina

Cuatro categorías serán evaluadas por un jurado de Twitter, que incluye al Tweet del mejor fan, jugador, periodista y marca

Los ganadores serán anunciados una vez que el campeonato concluya

Este invierno, la Copa Mundial Femenina de la FIFA comenzará en París con el mejor talento futbolístico de todo el mundo ante una audiencia global.

Mientras Francisca Lara busca ser coronada como la máxima goleadora, Twitter tendrá a las personas de todo el mundo luchando para estar entre los mejores Twitteros durante el campeonato.

Con el paso de los partidos, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de Chile. Tras la final, los Tweets más populares en cuatro categorías serán coronados como ganadores de los Premios #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol que buscarán los Tweets más creativos, positivos y relevantes.

También habrá un premio global para el Mejor Tweet de todos. Aunque no habrá jurado para elegirlo, se calificará por el engagement del Tweet, siempre y cuando se trate de una publicación positiva.

Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes comentó: «Con los Premios #GoldenTweet queremos animar a los seguidores a unirse a la conversación y apoyar a la Roja femenina. El fútbol es una de las pasiones de las personas en Twitter, y estamos emocionados por el apoyo que este campeonato en Francia recibirá de nuestras audiencias.

«Hay una cantidad asombrosa de talento para la competencia de este año. Desde Santiago de Chile hasta los Estados Unidos y más allá, estoy seguro de que no faltarán momentos para que los compartamos en Twitter».

Los Premios #GoldenTweet se llevarán a lo largo de los eventos del campeonato y su actividad se monitoreará todos los días por Twitter.

¡Únete a la conversación sobre #FIFAWWC este verano con amantes del fútbol de todo el mundo!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario