Un sitio completo en la costa chilena: Punta de Lobos, en Pichilemu

CHILE. 81, PICHILEMU, LA FAMOSA OLA PARA LOS "SURFEROS" PUNTA DE LOBOSTodos sabemos que las costas de cada país son los lugares favoritos por los habitantes del mismo para vacacionar por ejemplo: en Argentina, valeria del mar o carilo son lugares con hospedan a miles de turistas cada día, en Brasil podemos encontrar en Rio de Janeiro y Buzios, entre otros. Pero hoy en este artículo no te vamos a hablar de ninguno de los recientemente mencionados sino que te comentaremos sobre la costa de Chile, más específicamente haremos hincapié en Pichilemu un lugar maravilloso si quieres vacacionar en la costa chilena.

Pichilemu fue declarada la cuna del surf y su playa Punta de Lobos como una reserva mundial del Surf, sin dudas, este lugar se ha convertido para todos las personas que le apasiona este deporte un paraíso lleno de adrenalina. Allí mismo podemos encontrar olas hasta de 8 o 9 metros en ocasiones y no caben dudas que este lugar para vacacionar es uno de los mejores de Chile.

Al momento de querer elegir vacacionar en Pichilemu hay que tener en cuenta primero que nada, el lugar donde nos tendremos que hospedarnos. Como todo lugar para vacacionar, esta lleno de propuestas para hospedarse los días que deseamos, pero en recomendación podemos decirte que puedes hacer un arriendo pichilemu en Morros del Pacífico. Estas cabañas son unos de los mejores lugares que puedes elegir para hospedarte en Pichilemu ya que tendrás una paz inigualable que no la encontraras en ningún otro sitio. Además de esto, este sitio está ubicado a escasos metros del mar por lo que descansarás con los ruidos de las olas rompiéndose. También al elegir estas cabañas pichilemu tendrás varios servicios o comodidades que harán que tu estadía en el lugar sea inolvidable, que pases unas excelentes vacaciones que harán que te enamores y que quieras volver en un futuro. Te estarás preguntando ¿Por qué elegir este arrendamiento? Bien, este hospedaje nos dará para elegir tres cabañas las cuales tendrán capacidad para 4 o 8 personas pero podremos unirlas a estas dos y convertirlas en una sola para 12 personas ¿Genial no? En cuanto a los servicios tendremos incluida ropa blanca, es decir, toallas, sabanas y el servicio de limpieza lo cual es opcional por lo que tú elegirás si quieres incluirlo. En cuanto al equipamiento de la cabaña en ella contaremos con batidora, tostadora, heladera, horno, parrilla en el quincho, entre otros. Sin dudas hospedarse en Morros del Pacífico es una de las mejores opciones que podemos elegir si queremos vacacionar en Pichilemu.

En lo que respecta a las playas, hay muchas por lo que a continuación te diremos algunas de las mejores playas en Pichilemu. En primer lugar tenemos el Infiernillo, está ubicada en el Sur de la ciudad y es conocida debido a que en el lugar hay muchas rocas y las olas rompen contra las mismas, sin dudas esto produce una gran atracción del sitio. Otro dato importante es que esta playa es apta para la pesca. Luego tenemos Punta de Lobos, la misma se ubica aproximadamente a unos 6 km de Pichilemu, en lugar que en el año 2013 fue nombrado como una Reserva Mundial del Surf, y se considera un sitio óptimo para realizar esta actividad en cualquier estación del año. En cuanto a la altura de las olas, estas suelen oscilar entre unos 8 a 9 metros de alturas. Por ultimo tenemos la playa La puntilla, aquí generalmente concurren muchas familias durante la época de verano, además en este lugar, podemos encontrar escuelas de surf como también de pescadores.

Desde lo comercial podemos decir que en Pichilemu podrás encontrar miles de comercios en donde comprar tus recuerdos para las personas conocidas como por ejemplo familiares, amigos, entre otros. Todos estos lugares comerciales en su mayoría lo podemos ubicar en la Avenida Comercio. Otro lugar para visitar en Pichilemu es el Bosque Municipal el cual se encuentra desde 1935 y está ubicado enfrente del casino Ross. Dentro del mismo encontraremos senderos que están rodeados por palmeras y pinos, entre otras especie de árboles. Sin dudas, si tienes pensado visitar chile una de las mejores opciones que puedes elegir es Pichilemu ya que esta ciudad tiene de todo para ofrecer a los turistas desde las playas hasta centros comerciales por todos lados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario