Un total de 61 familias de Villarrica fueron beneficiadas con Títulos de Dominio

Un total de 61 familias  de Villarrica fueron beneficiadas  (1)Un total de 61 familias de Villarrica, recibieron hoy en Temuco, su Título de Dominio, en una ceremonia regional que estuvo encabezada por el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, el Intendente de la Región de La Araucanía Jorge Atton, parlamentarios, los gobernadores de la provincia de Cautín y Malleco, Consejeros Regionales, Secretarios Regionales Ministeriales de Bienes Nacionales y Vivienda y alcalde de las comunas beneficiadas.

En la ceremonia, las autoridades, hicieron entrega de más de 500 títulos de dominio para la Región de La Araucanía, lo que les permitirá optar a distintos beneficios, gracias a la regularización de sus terrenos. “Esta es la entrega de Títulos de Dominio más grande que se ha realizado en Chile, donde más de quinientas familias de la Región se han visto beneficiadas. La gente está contenta porque se le está entregando soluciones concretas y eso es lo que hemos hecho el día de hoy, como lo ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera. Tener un Título de Dominio, es tener seguridad”, indicó el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

Importante es destacar, que las familias de Villarrica, obtuvieron el beneficio, gracias a las gestiones realizadas a través del Programa de Saneamiento de Terreno, PROSAT del Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica, expedientes que fueron presentados por los profesionales de esta oficina, a la Seremi de Bienes Nacionales, siendo beneficiados con estos títulos, en tanto desde hace nueve años y bajo la administración del alcalde Pablo Astete, la Municipalidad de Villarrica a través del Programa PROSAT, ha tramitado más de 600 títulos de dominio, beneficiado a las familias de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario