Categorías: Comunas

Villarrica se viste de gala para celebrar un nuevo Aniversario Patrio

Con una ciudad completamente embanderada y un nutrido programa de actividades, el Municipio de Villarrica, está celebrando un nuevo cumpleaños de la Patria. Y como ya es una tradición, durante el mes de septiembre, la comuna se viste de gala para conmemorar un año más de vida Republicana.

Es así, como los equipos del Departamento de Aseo, Ornato y Medioambiente de la Municipalidad de Villarrica y la Unidad de Operaciones, han enarbolado más de 300 banderas e instalado adornos alusivos a la festividad en las principales avenidas y calles de la ciudad, además de Ñancul y Licán Ray, así como también se trabajó en el hermoseamiento de las áreas verdes, con el fin que la ciudad luzca sus mejores galas para este nuevo aniversario de la Patria.

De igual forma, en muchos hogares y locales comerciales se preparan para los festejos, arreglando las fachadas de sus casas y negocios, dando la bienvenida al mes de septiembre.

prensa

Entradas recientes

Transporte gratuito facilitará la participación en las Elecciones 2025 en La Araucanía

· 685 servicios operarán durante la jornada de votaciones del próximo 16 de noviembre, garantizando…

2 minutos hace

“Pequeños Máster Chef 2025” demostraron su talento en Lautaro

Este miércoles se vivió una nueva y deliciosa jornada con la novena versión del concurso…

7 minutos hace

Nueva iluminación da vida a la Plaza Los Regidores en Teodoro Schmidt

Con el objetivo de aportar al bienestar y seguridad de los vecinos, Frontel inauguró la…

2 horas hace

24 años en La Araucanía: el Instituto Teletón de Temuco consolida su impacto regional

En 2024, el instituto realizó 74.001 atenciones, 89 cirugías y recibió a 235 nuevas familias,…

2 horas hace

Gobernador Saffirio entrega auditoría a la Fiscalía Regional y cuestiona lentitud del Ministerio Público

El informe elaborado por Fortunato y Asociados detectó millonarios montos sin rendición y bienes sin…

12 horas hace

Diputado Jorge Saffirio destaca la urgencia de seguir avanzando en materia habitacional: «El trabajo con los comités de vivienda es incesante»

El Diputado por el Distrito 22 de La Araucanía, Jorge Saffirio Espinoza, resaltó el compromiso fundamental…

13 horas hace