Vuelve el cine a la Facultad de Medicina Ufro

green-bookEl nuevo ciclo de cine está conformado por 12 filmes que se exhibirán todos los martes a las 19:30 horas en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, ubicado en Manuel Montt, 112, Temuco. Siempre cada una de las funciones, con entrada liberada.

Una nueva temporada de cine comienza en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera el próximo martes 3 de septiembre y lo hará con la reciente ganadora del Oscar a la mejor película, Green Book.

El nuevo ciclo de cine está conformado por 12 filmes que se exhibirán todos los martes a las 19:30 horas en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, ubicado en Manuel Montt, 112, Temuco. Siempre cada una de las funciones, con entrada liberada.

Esta nueva temporada de cine se extenderá hasta fines de noviembre con películas que han sido galardonadas con distintos premios de la Academia de Hollywood o prestigiosos festivales del séptimo arte.

Así, el ciclo de cine de la Facultad de Medicina busca mantener una de las premisas trascendentes de los cinéfilos que es mantenerse en una primera fila sobre los estrenos que se dan a nivel mundial y nacional, y no siempre en simultáneo.

Por eso, se decidió comenzar este nuevo ciclo cinematográfico con el film de Peter Farrelly, Green Book. Una reflexión sobre el racismo en Estados Unidos con este viaje que desarrolla al sur del país un pianista afroamericano junto a su chofer y guardaespaldas.

La película cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali en los roles principales y la dirección de Peter Farrelly quien junto a su hermano Bobby construyeron una de las duplas más exitosas del cine norteamericano de los últimos 25 años. En Green Book, Peter Farrelly asumió las riendas en solitario.

La invitación es para el próximo martes 3 de septiembre a las 19:30 horas en el auditorio de la Facultad de Medicina, para ver Green Book, con entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario