Éxito total en Segunda versión de Feria de la Mujer en Pucón

Feria de la Mujer Pucón 2019 (1)Un Gimnasio Municipal a capacidad completa durante tempranas horas del sábado y hasta cerca de las 20:00, fue el que se vivió el pasado fin de semana en Pucón, en el contexto de la realización de la segunda Versión de la Feria de la Mujer 2019 en esta comuna.

Una iniciativa que ya llegó para quedarse y donde las usuarias de los diferentes programas de la comuna, así como muchas mujeres quienes enteradas por los medios de comunicación llegaron hasta el principal recinto deportivo in-door de la comuna donde les esperaba una gran puesta en escena realizada por los equipos municipales, específicamente aquellos dependientes de la Dirección de Seguridad Pública (Disep) a través de sus programas de Mujer. Un espacio pensado para ellas, con diferentes coberturas que iban dese los programas en ejecución en la comuna, además de una gran asistencia en belleza femenina, música y diversión.

“Un espacio para relajarse y ser puestas en valor, tal cual como se lo merecen”, así describió la actividad, la primera autoridad comunal, el alcalde Carlos Barra Matamala quien dio la partida y luego recorrió los diferentes espacios de la muestra, que contemplaba desde masajes, peluquería, manicure, asistencia técnica profesional y baile entretenido, entre otras actividades.

Finalmente, el Alcalde junto con destacar el trabajo de los equipos municipales, agradeció a todos los participantes y colaboradores, además de las asistentes, quienes dieron vida a una actividad que claramente llegó para ser toda una tradición en la comuna lacustre.

Feria de la Mujer Pucón 2019 (9)

Feria de la Mujer Pucón 2019 (12) (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario