Adultos mayores de Mininco de visita en Reserva Nacional Malleco

El programa municipal del Adulto Mayor desarrolló una entretenida actividad denominada, “Jornada Saludable” para los Adultos Mayores de villa Mininco.

En la ocasión personas de este grupo etario y domiciliados en la vecina villa, se trasladaron hasta la Reserva Nacional Malleco, en compañía de varios funcionarios municipales, pertenecientes a las áreas respectivas y una terapeuta ocupacional, para efectuar diversas dinámicas, participando activamente los adultos mayores, quienes disfrutaron diferentes técnicas de ejercicios, respiración, elongación y relajación, utilizando la imaginación como una potente herramienta para conseguir bienestar físico y mental, especialmente en un ambiente gratísimo y bello, como son los parajes que rodean nuestra Reserva Nacional y que forma parte de nuestra comuna.

Existió además, el disfrute de la naturaleza, flora y fauna que se encuentra en el sector, realizando un recorrido por la reserva. Momento en que pudieron compartir, aprender, disfrutar y fortalecer lazos de amistad en este entorno natural.

ADULTOS MAYORES DE MININCO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario