“En estos días tan difíciles, quiero decirles que la agricultura no para y tiene un rol protagónico. Los alimentos básicos esenciales que consumimos a diario son producidos por los agricultores de La Araucanía”, señala el presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, Roberto Heise, en un video que da a conocer el trabajo que están realizando los productores agrícolas de la región para mantener el abastecimiento de alimentos en el país, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Del mismo modo, el dirigente gremial da a conocer la ayuda que están brindando los agricultores en las ciudades, para sanitizar los sectores urbanos de la región.
“Nuestro mensaje es que te quedes en casa, mientras nosotros estamos trabajando para seguir produciendo alimentos y ayudando en la prevención del Covid-19”, es el llamado que realiza el líder de SOFO a todos los chilenos.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…