Aguas Araucanía abrirá parcialmente oficina comercial de Temuco en cuarentena

CAC TemucoEn cambio, centros de atención de clientes de Padre Las Casas, Freire y Vilcún se mantendrán cerrados por el confinamiento decretado por la autoridad sanitaria.

Martes y jueves desde las 9 horas hasta las 13, la oficina comercial de Aguas Araucanía de Temuco atenderá de manera presencial. Distinto será el caso de las demás comunas que fueron anunciadas con cuarentena a partir de este sábado 31 de octubre, como Padre las Casas, Freire y Vilcún que permanecerán temporalmente cerradas, mientras dure esta condición.

Así lo informó el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Ministerio de Salud mantenga dichas cuarentenas totales en las comunas indicadas.

“La oficina comercial de Temuco atiende un promedio de 500 vecinos semanalmente, por tanto, así como ocurrió con el centro de Clientes de Villarrica cuando entró en cuarentena, decidimos reducir la atención, pero no suspenderla del todo”, dijo.

El ejecutivo recordó que continúan disponibles para la comunidad, variados canales de contacto no presenciales, como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Invitamos a los vecinos a que, por su protección, utilicen estas vías no presenciales que están disponibles para su atención”, dijo.

En la misma línea se informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra disponible de manera permanente para establecer contacto con los dirigentes sociales de toda la región y orientar respecto a cualquier tipo de consultas o inquietudes, de manera de poder facilitar la atención de casos que así lo ameriten.

Para efectos de fomentar el autocuidado, además del control de temperatura y exigencia obligatoria de mascarilla para quienes ingresen a la oficina comercial, se solicitará el respectivo permiso temporal para pago de servicios básicos y gestiones que se otorga en este período de confinamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario