Alcalde de Collipulli inaugura nuevas instalaciones de Banco Estado

WhatsApp Image 2020-10-13 at 09.42.44La infraestructura cuenta con los servicios que antiguamente prestaba la entidad bancaria, hacia el público en general y microempresas, además de una asesoría personalizada y los respectivos cajeros automáticos.

Se trata de un moderno y acogedor espacio que fue inaugurado en horas de esta  mañana por la primera autoridad comunal, quien realizó las primeras gestiones para traer las atenciones que antiguamente prestaba el banco estado, unica entidad financiera existente en Collipulli, la que se vio afectada por un ataque incendiario, durante el mes de enero del presente año.

Pese a la destrucción de la sucursal, el alcalde de estas tierras coloradas, trabajó de manera enérgica para contar con una oficina provisoria, convirtiéndose en una solución momentánea para la demanda de los habitantes de la comuna, debido a que muchos adultos mayores se trasladaban hacia la ciudad de Mulchén, para cobrar sus respectivas pensiones; algo que sin duda podía poner en riesgo la salud de este grupo más vulnerables ante la crisis sanitaria.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, manifestó su satisfacción y alegría, de poder haber sido parte de esta anhelada inauguración. “ Fue un trabajo de meses, donde tuvimos que generar bastantes gestiones para concretar la construcción del banco estado, sobre todo porque esta sucursal es muy necesaria para todos nosotros, quienes vivimos en Collipulli, no hablo solamente en representación de los vecinos y vecinas que viven en la ciudad, sino que también del campo, hombres y mujeres de familia que viajan principalmente para acceder a realizar sus transacciones o ahorros. Ahora bien, solo espero que con esta nueva infraestructura y la llegada de nuevos ejecutivos, la atención hacia los habitantes, en la medida de lo posible, sea más rápida, para que no se generen aglomeraciones”.

Las nuevas instalaciones cuentan con los servicios que antiguamente prestaba la entidad bancaria, hacia particulares y microempresas, además de una asesoría personalizada y los respectivos cajeros automáticos, lo anterior en un nueva construcción completamente acogedora para el público y funcionarios, los que recibieron la visita además, del Gobernador de Malleco y el Subgerente regional del Banco Estado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario