Alcalde Rivera y JUNJI firman reconocimiento oficial de dos jardines pureninos

IMG_8471El proyecto de alrededor de 170 millones de pesos contempla cierres perimetrales, área para funcionarios, instalaciones con eficiencia energética y más.

Una tremenda noticia celebra por estos días la comunidad purenina, y es que un proyecto de $170.121.425 llega para beneficiar a los jardines infantiles De Los Sueños ($83.160.422) y Licarayen ($86.961.003).

La firma de este reconocimiento oficial, se realizó en una reunión este viernes 25 de septiembre, de la cual participaron el alcalde Jorge Rivera Leal, el director regional JUNJI, Juan Pablo Orlandini y parte del equipo que trabajó en dicha tarea.

Este proyecto, evaluado y trabajado por el equipo SECPLAN Municipal, liderado por Francis Astete en coordinación con DAEM, dirigido por César Chamblas, contempla instalaciones con eficiencia energética, cierres perimetrales, ventanas de termopanel para facilitar la calefacción, área especial para funcionarios, accesibilidad universal, entre otros ítems.

El alcalde Rivera manifestó su alegría con estos “dos importantes convenios que vienen a mejorar la infraestructura para nuestras niñas y niños. Queda el compromiso con el director regional de cumplir con la meta de tener a nuestros seis jardines infantiles con sus normativas y reconocimientos oficiales como corresponde en un corto plazo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario