Categorías: Actualidad

¡Apoyemos a Bomberos! Tradicional rifa de la institución tendrá su primer sorteo este 31 de diciembre

La web es https://rifabomberos.cl/temuco y los números excepcionalmente este año tienen un valor de $1.000.

La Rifa Monumental 2020-2021 de Bomberos de Temuco en este año de pandemia será virtual y este 31 de diciembre se efectuará el primer sorteo cuyo primer premio es un automóvil Suzuki S-Presso 0 kilómetro.

La institución hizo un llamado a la ciudadanía a participar y abrió una plataforma virtual para acceder a la compra de números que excepcionalmente este año tienen un valor de $1.000.

La web es https://rifabomberos.cl/temuco. A través de simples pasos puedes cancelar mediante tarjeta de débito, crédito y prepago. Los boletos llegarán al correo electrónico informado.

Además del automóvil, los otros premiso son una bicicleta TREK Marlin y un monociclo eléctrico.

Habrá un sorteo final el 31 de marzo donde se sortearán otros dos Suzuki S-Presso, 2 scooters eléctricos, una bicicleta TREK y un monociclo eléctrico. 

Editor

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

2 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

2 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

2 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

2 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

3 horas hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

4 horas hace