Astrónomo José Maza dictará charla sobre el Eclipse a estudiantes del SLEP Costa Araucanía

El Servicio Local de Educación Costa Araucanía y el Complejo Educacional Público Claudio Arrau León, realizarán la charla titulada “Un Eclipse para Carahue”, actividad que contará con la presencia del Astrónomo de la Universidad de Chile José Maza, quien, además, es Premio Nacional de Ciencias Exactas.

Con este encuentro se dará inicio al desarrollo de una serie de actividades programadas por las diferentes Escuelas Públicas de Costa Araucanía, las que han encontrado en el Eclipse Total de Sol, una oportunidad de aprendizaje sobre este fenómeno astronómico. De hecho, serán los estudiantes del Complejo Educacional Público Claudio Arrau León, quienes tendrán una participación especial dentro del conversatorio con el destacado expositor.

La actividad está programada para el este jueves 22 de octubre, a las 10:00 horas, a través de la plataforma de Zoom, pero dada la importancia que tiene un evento de este tipo, es que la charla estará disponible a través de la transmisión del Facebook Live SLE Costa Araucanía y Liceo Claudio Arrau, y en YouTube Live Educación Ufro.

Asimismo, Canal 10 y Radio la Voz de Carahue estarán apoyando la transmisión.

Charla José Maza

Sé el primero en comentar

Deja un comentario