Banco de Chile y Revista Paula presentan vitrina virtual “Tienda Paula Hecho a Mano”

Tienda Paula BCHLa iniciativa forma parte del programa “Pymes para Chile” de Banco de Chile, cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo del emprendimiento nacional.

En el sitio web tienda.paula.cl se encuentran disponibles cientos de productos hechos a mano por más de 60 artesanos de todo el país.

Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores y pymes de todo el país que han visto afectados sus negocios por el avance de la pandemia de coronavirus, Banco de Chile y Revista Paula se unieron para desarrollar en conjunto “Tienda Paula Hecho a Mano”.

Se trata de una vitrina virtual que se realiza desde ayer lunes 6 y hasta el próximo domingo 12 julio a través de tienda.paula.cl, donde más de 60 emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de todo Chile exhiben y comercializan una gran variedad de productos confeccionados a mano.

“En tiempos tan complejos como los que vivimos, sabemos que las pymes han sufrido muchísimas pérdidas y bajas en su producción. Por lo mismo, ‘Tienda Paula Hecho a Mano’ es una iniciativa en la que más de 60 emprendedores exhiben sus productos confeccionados a mano, lo que entrega un valor especial que queremos reconocer y visibilizar. En estos momentos es fundamental el apoyo a los más afectados, y en vista de eso es que Banco de Chile, el banco de las pymes, impulsa esta iniciativa que es un respaldo directo al emprendimiento nacional”, destacó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile

La participación de los emprendedores y pymes en esta iniciativa es gratuita, y los usuarios que ingresen al sitio web pueden encontrar diversos productos hechos a mano por artesanos de todo Chile, entre los que se encuentran tejidos, telares, bordados, cerámicas, orfebrería, maquillaje, zapatos y carteras, entre otros.

“Tienda Paula Hecho a Mano” forma parte del compromiso país y el programa “Pymes para Chile” de Banco de Chile, cuyo objetivo es desarrollar espacios de apoyo colaborativo para amplificar el potencial de los emprendedores y pymes de todo el país.

Más información en tienda.paula.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario