Caja Los Héroes informa las sucursales habilitadas este fin de semana para el pago de pensiones en la Región de La Araucanía

file_20160620122850La caja de compensación estará atendiendo este sábado y domingo entre las 9:00 y 14:00 horas para realizar el pago de pensiones exclusivamente a mayores de 70 años.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de adultos mayores al momento de cobrar sus pensiones, Caja Los Héroes anunció las sucursales que estarán atendiendo por segundo fin de semana consecutivo exclusivamente a personas mayores de 70 años.

De esta forma, en la Región de La Araucanía habilitarán nueve sucursales, las cuales estarán operativas entre las 9:00 y 14:00 horas. Cabe señalar que, en el caso de Villarrica, Traiguén, Carahue, Pitrufquén, Purén y Victoria, la atención se realizará sólo el día sábado.

El detalle de las sucursales abiertas es el siguiente:

image

Junto con lo anterior, Caja Los Héroes recordó que han tomado todas las medidas para cumplir con los protocolos de salud recomendados por las autoridades, que contempla la sanitización constante de sucursales, profundidad de limpieza de espacios compartidos y distintas acciones de seguridad para proteger tanto a pensionados como colaboradores. Junto con esto, y por instrucción de la autoridad sanitaria, sólo se permite un máximo de 50 personas dentro de las sucursales, con el objetivo de mantener límites de concentración de personas en espacios cerrados.

Cuenta prepago Los Héroes

Además, la caja de compensación reiteró que, para evitar que los pensionados eviten salir para los próximos pagos, se implementó la modalidad de pago a través de la cuenta Prepago Los Héroes, la cual no tendrá ningún costo ni límite de transacciones hasta finales de julio 2020 y permitirá que los usuarios reciban su pensión o beneficios sociales, realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas y giros.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario