Durante dos semanas, directivos, profesores, asistentes y amigos del Liceo se unieron para reunir los fondos necesarios. Según los cálculos, lograron un alcance aproximado de quinientas personas.
“Estoy muy contento con el apoyo brindado por cada directivo, docente, asistente, y personas que desinteresadamente colaboraron con esta hermosa campaña. Hemos estado monitoreando las necesidades de las familias de nuestros estudiantes, y es para nosotros una preocupación constante desde que inició todo esto. Sabemos que esto no solucionará los problemas de fondo, pero es una ayuda que fue bien recibida”, dijo el director de Liceo Industrial de Temuco, Joel Vásquez.
Cada una de las cajas incluía dieciséis productos alimenticios y de higiene, entre los que hay azúcar, aceite, arroz y otros no perecibles que fueron bien recibidos por las familias en estos momentos tan difíciles.
En el Liceo hay estudiantes con diferentes realidades. Para que todos tengan acceso a estudiar, hace más de un mes, echaron a andar un plan de conectividad. “Nos hicimos cargo de entregar -sin costo- chip de internet móvil a nuestros estudiantes. No puede ser que, por falta de conexión, no puedan estudiar. Esto se suma a la entrega de material impreso para quienes lo necesiten, además de disponer de todas las plataformas virtuales accesibles para ellos y las que nuestra corporación SNA Educa también a implementado en este proceso educativo”, agregó el director.
Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…
La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que, en el marco de la…
Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…