Durante dos semanas, directivos, profesores, asistentes y amigos del Liceo se unieron para reunir los fondos necesarios. Según los cálculos, lograron un alcance aproximado de quinientas personas.
“Estoy muy contento con el apoyo brindado por cada directivo, docente, asistente, y personas que desinteresadamente colaboraron con esta hermosa campaña. Hemos estado monitoreando las necesidades de las familias de nuestros estudiantes, y es para nosotros una preocupación constante desde que inició todo esto. Sabemos que esto no solucionará los problemas de fondo, pero es una ayuda que fue bien recibida”, dijo el director de Liceo Industrial de Temuco, Joel Vásquez.
Cada una de las cajas incluía dieciséis productos alimenticios y de higiene, entre los que hay azúcar, aceite, arroz y otros no perecibles que fueron bien recibidos por las familias en estos momentos tan difíciles.
En el Liceo hay estudiantes con diferentes realidades. Para que todos tengan acceso a estudiar, hace más de un mes, echaron a andar un plan de conectividad. “Nos hicimos cargo de entregar -sin costo- chip de internet móvil a nuestros estudiantes. No puede ser que, por falta de conexión, no puedan estudiar. Esto se suma a la entrega de material impreso para quienes lo necesiten, además de disponer de todas las plataformas virtuales accesibles para ellos y las que nuestra corporación SNA Educa también a implementado en este proceso educativo”, agregó el director.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad, la…
La institución busca incorporar 250 nuevos agentes en el marco de la ley de aumento…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres sujetos, mayores de edad,…
La Subsecretaría de Turismo, el Servicio Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Normalización…
Este jueves se llevó a cabo la audiencia pública en el Tercer Tribunal Ambiental de…
Este importante espacio de encuentro se enmarca, también, dentro de las actividades de conmemoración de…