Los carabineros de la 2a. Comisaría «Temuco», en estos días trabajan incansablemente en la elaboración de las canastas familiares para en la próxima semana ser entregadas sobre todo a casas con adultos mayores.
“Esto parte con una idea del Desafío Levantemos Chile a la que nos sumamos con nuestro personal, medios logísticos y despliegue territorial. Lo importante, es que estamos trabajando, embalando y en los próximos días vamos a distribuir 1.000 cajas de alimentación y 500 kits de aseo”, señaló el General Carlos González, Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros.
Carabineros, destacó que esta ayuda es un aporte para que familias de la Región salgan adelante y no bajen los brazos frente a la pandemia, recibiendo de manos de sus Carabineros las cajas de alimentos y kits de aseo que simbolizan la solidaridad y esfuerzo de todo un país frente a una crisis que golpea con fuerza a la Región de La Araucanía.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…