Categorías: Comunas

Carabineros Araucanía y Desafío Levantemos Chile se unen en cruzada solidaria

Carabineros de La Araucanía, a través de sus Patrullas de Integración Comunitaria, comprometidos con la salud de las vecinas y vecinos entregarán 1.000 cajas de alimentos y 500 kits de aseo donados por Desafío Levantemos Chile para las familias que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19.

Los carabineros de la 2a. Comisaría «Temuco», en estos días trabajan incansablemente en la elaboración de las canastas familiares para en la próxima semana ser entregadas sobre todo a casas con adultos mayores.

“Esto parte con una idea del Desafío Levantemos Chile a la que nos sumamos con nuestro personal, medios logísticos y despliegue territorial. Lo importante, es que estamos trabajando, embalando y en los próximos días vamos a distribuir 1.000 cajas de alimentación y 500 kits de aseo”, señaló el General Carlos González, Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros.

Carabineros, destacó que esta ayuda es un aporte para que familias de la Región salgan adelante y no bajen los brazos frente a la pandemia, recibiendo de manos de sus Carabineros las cajas de alimentos y kits de aseo que simbolizan la solidaridad y esfuerzo de todo un país frente a una crisis que golpea con fuerza a la Región de La Araucanía.

prensa

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

14 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

14 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

15 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

15 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

15 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

15 horas hace